Google

sábado, 29 de mayo de 2010

Yankel Dickerman en 1/4 de Arte, Bogota


viernes, 14 de mayo de 2010

Yankel Dickerman en Ecuador


Como parte de la gira latinoamericana que se encuentra realizando Yankel Dickerman, Ecuador tuvo 3 escenarios importantes:

Cuenca

El artista Hondureño presento su performance D.P.I. (Dream.Pixel.Intensity.) junto a los Dj Pancho Piedra, José Elías Wated y Pedro Aguirre, llevando a cabo una intervención urbana organizada por la secretaria de Cultura de dicha ciudad el 28 de noviembre de 2009, dentro del marco de eventos paralelos a la X Bienal de arte en cuenca.

Obra realizada en la Plaza Sto. Domingo, Cuenca, Ecuador.

Montanita


Nace MORPH, performance itinerante que utiliza videos tomados por el artista de texturas, paisajes y personajes del lugar donde se lleva a cabo y la animación con arena en vivo, generando imágenes constantes, que se modifican secuencialmente. Apostando al trabajo interdisciplinario con otras ramas del arte como la música, es decir que esta performance fusiona, el video arte, la animación con arena en vivo, la música y la ambientación del lugar, generando así en el espectador una explosión intensa de sensaciones.



En esta ocasión el artista se presenta con esta performance en diferentes ocasiones durante 4 meses en Electromundo ubicado en este mágico lugar de Ecuador en compañía de Dj de fama internacional como:

Además de las Bandas musicales presentadas en Caña Grill en este mismo periodo, las cuales son:

Quito

En esta ocasión la performance MORH de Yankel Dickerman llega a la hermosa ciudad de quito a uno de los clubs mas exclusivos de la escena electrónica de esta ciudad El Blues ( http://www.clubblues.com/ ) donde el artista hondureño compartió escenario con el Dj José Guarderas ( http:// www.myspace.com/joseguarderas ) de Quito.

Ipse Ater Celeris Tempus

Honduras Frágiles